La Federación de Padres de Familia de El Alto protagonizará este jueves el “bloqueo de las mil esquinas” en demanda de mayor atención de la Alcaldía de esa ciudad para el mantenimiento de la infraestructura de unidades educativas fiscales.
El anuncio de la movilización fue emitido por el presidente de los padres de familia, Evaristo Cruz, quien lamentó que las autoridades ediles no haya hecho caso de las demandas de arreglo de unidades educativas.
Las movilizaciones serán realizadas en todos los distritos de la urbe alteña, anunció Cruz en una conferencia de prensa.
Cruz lamentó que autoridades de El Alto “no tengan la voluntad” de atender los requerimientos de los padres de familia y de los estudiantes, en particular.
El dirigente también anunció que un grupo de padres de familia instalará una huelga de hambre, en busca de lograr atención de las autoridades ediles.
Advirtió que, si no son escuchados por la Alcaldía de El Alto, programarán para lo posterior bloqueos de 48 horas e indefinido, hasta lograr que sus demandas sean atendidas.