[stock_ticker]

Ministros salen en defensa de Arce y se estrellan contra Camacho por el color de obras

Los ministros de la Presidencia, Maria Nela Prada; de Justicia, Iván Lima; de Gobierno, Eduardo del Castillo; de Salud, Jeyson Auza, y de Trabajo, Verónica Navia, salieron en defensa del presidente Luis Arce y se estrellaron contra el Gobernador de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, por la polémica que surgió debido al uso del color partidario en las obras.

Las reacciones contra el gobernador cruceño van desde “que pinte las obras del color que quiera, pero haga algo de gestión” hasta “las obras son una respuesta a la necesidad, con color o sin color político”.

Los ministros señalaron que a un año de gestión el Camacho no tiene obras para la población cruceña, luego de que éste tildó de «desubicado» a Arce por haber dicho el fin de semana en Santa Cruz que las obras serán “de color azul”, en alusión al color del Movimiento Al Socialismo (MAS).

Uno de los primeros en responder fue el ministro Del Castillo, quien publicó que el gobernador cruceño no tiene obras de “ningún color”.

La ministra Prada también se sumó a la defensa de Arce escribiendo: “Señor Camacho, ¡Trabaje de una vez! Eso es lo que necesita Santa Cruz. Pinte las obras del color que quiera, pero haga algo de gestión en beneficio del pueblo cruceño”.

Lima fue otro de los ministros que reaccionó contra el gobernador diciéndole: “menos gritos y más trabajo. Deje los insultos y la polarización, comience a ejercer su cargo”. Evitando hacer referencia al color de las obras dijo que la protesta de Camacho era por su entrega.

Del mismo modo el ministro Auza remarcó que Camacho no demostró gestión eficiente y oportuna para Santa Cruz y que es el Gobierno quien realiza obras para ese departamento.

Asimismo, la ministra de Trabajo, Verónica Navia, dijo: “Las obras son una respuesta a las necesidades del pueblo, con color o sin color político”.

Related Articles

ÚLTIMAS NOTICIAS